Desde muy pequeña ha sentido una profunda llamada a la danza, convirtiéndose en eterna estudiante de este arte y transformándolo a su modo de expresar lo más recóndito en su interior. De la misma manera, se ha interesado en el estudio del cuerpo humano y esto la ha llevado a estudiar quiromasaje y anatomía humana en profundidad.

Inicia su formación en la danza a la temprana edad de 6 años con la gimnasia rítmica y el Jazz. Sus inquietudes artísticas la han llevado a practicar diversas variedades como teatro, salsa, breakdance, bailes de salón, danzas urbanas, de la india, África, entre otras.

En el 2001 descubre un baile que le cautiva, la Danza Oriental, de la mano de Munique Neith y forma así parte de su compañía Yala Bina, del Ballet y del equipo de  profesoras hasta el 2015. En solitario imparte talleres, formación y baila en eventos muy importantes de la danza a nivel nacional e internacional: Italia, Suiza, Baleares, Portugal.

Es en el año 2005 cuando comienza a interesarse por el Tribal Fusión, sintiendo que también ese baile ahonda profundo interés en ella. Trabajando la base del estilo Salimpour (muscular) y la propia técnica que ha desarrollado a lo largo de los años, un estilo característico y muy dinámico. 

Durante su trayectoria en la danza ha asistido repetidas veces a los festivales Ahlam wa Salam que se celebran en el Cairo y actualmente sigue formándose con los principales maestros de esta danza, como también en el tribal fusión.